29 febrero, 2012

SE VEÍA VENIR

5-0. Ese el resultado del encuentro de hoy entre las selecciones de España y Venezuela. Los goles fueron propiedad de Iniesta, Silva y Soldado por partida triple.
La primera parte, descontando unos cuantos tiros a puerta que ha tenido Venezuela, España a sido la gran dominadora. Además estrenábamos la camiseta celeste. Des de luego, entre Iniesta, Silva, Cesc, Llorente y Jordi Alba, la portería de Dani Hernández, parecía un blanco fácil para los españoles. No paraban de torturar a la defensa venezolana. Todo esto, hasta que después de varios intentos, Iniesta acabara con los esfuerzos del equipo contrario con un gran gol que desmoronó el partido. Desde ese momento, el encuentro fue totalmente de la Roja. Luego, con un gran taconazo de Cesc, Silva se sacó un tiro de la manga, arrollador para el portero.
Luego del descanso, Del Bosque realizó unos cambios importantes, como Soldado por Llorente y Cazorla por Iniesta. Y en el minuto 49, Soldado hizo realidad uno de sus mayores deseos, marcar con la selección. Por fin, tanto que luchó por entrar, hasta que el seleccionador le dio la oportunidad y él no falló. Pero se quedó con ganas de más porque a los tres minutos, volvió a marcar. Tuvo la oportunidad de marcar el tercero después de que pitara el árbitro penalti a favor de los españoles, tras una falta clara de Amorebieta sobre Soldado, pero falló el tiro desde los 7 metros. El balón rebotó en la pierna del portero. Más tarde, otro nobato se estrenó con la roja, Muniaín, que tampoco lo hizo nada mal en su estreno. Finalmente, ha 7 minutos del final, Soldado metió su tercer gol, su primer hat-trick con la absoluta. Acabó el partido, con un resultado contundente para España.
Nacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario